Viernes, 09 Noviembre 2018 14:33

ASAMBLEA DE AME SE DESARROLLA EN GALÁPAGOS

En el marco de la XL Asamblea Nacional Ordinaria de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y la conmemoración de los 77 años de vida institucional de la referida Asociación, los alcaldes de los 221 municipios del país fueron invitados a participar del evento a desarrollarse los días 8 y 9 de noviembre de 2018 en las Islas Galápagos conmemorando además el aniversario número 40 de la declaratoria de la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad.

La cita de trabajo tiene como propósito reafirmar el compromiso de las municipalidades para acciones a favor del ambiente por lo que durante la Asamblea se suscribirá la Carta de Santa Cruz, documento que busca impulsar el desarrollo sostenible y la lucha contra la destrucción ambiental.

En el evento se ha efectuado un reconocimiento a los señores alcaldes por el trabajo realizado a favor del desarrollo de los territorios que regentan.