Miércoles, 19 Septiembre 2018 14:53

ESTRATEGIA MÉDICO DEL BARRIO FUE SOCIALIZADA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

A través de una feria desarrollada en la cancha de la cabecera parroquial de Capsol, el pasado 27 de agosto se socializó la Estrategia Médico del Barrio a las personas con discapacidad y sus familiares de la Unidad 1 del proyecto dirigido a personas con discapacidad modalidad atención en el hogar y la comunidad ejecutado por el GAD Municipal en convenio con el MIES.

Mediante stands, servidores del Ministerio de Salud Pública facilitaron información sobre la Estrategia Médico del Barrio, con la cual un equipo de profesionales presta atención médica visitando las viviendas promoviendo la salud preventiva.

A decir de la Técnica encargada de la Unidad 1 del Proyecto de Atención a Personas con Discapacidad “La exclusión social es un problema que afecta a las personas con discapacidad, razón por la cual el Proyecto pretende promover la participación activa en eventos masivos  logrando que este grupo de atención prioritaria  ejerza sus derechos”.