Jueves, 18 Octubre 2018 17:31

REINA DE LA PROVINCIA VISITÓ CHUNCHI

Como parte de su acción social, Cinthia López, reina de la provincia de Chimborazo, visitó el cantón Chunchi el pasado miércoles 10 de octubre.

Su propósito fue conocer a una familia de escasos recursos a quien se le buscaría ayuda.

“Me voy enamorada de Chunchi pero también con un dolor en el alma, en el corazón, de ver la situación en la que están viviendo esta familia” dijo entristecida.
La Señora Vicealcaldesa del Cantón fue quien se contactó con la Soberana de la Provincia y la acompañó hasta la vivienda de la familia que sería apoyada. Acudieron también el Coordinador Cantonal del Programa Misión Ternura y el Educador responsable del levantamiento de la ficha.

“Mi propósito es ayudar a la familia, unirme al programa Misión Ternura y también con mi proyecto de Reinas Verdaderas poder llegar a los más necesitados, a las familias de extrema pobreza, poderles extender mi mano y unir fuerzas para que podamos darles una mejor vida a esta familia. (…) La familia es de extrema pobreza, de escasos recursos, son once miembros de la familia la cual nos necesita ya” agregó López.

Las condiciones de la vivienda no son las adecuadas pese a que ya han existido contribuciones altruistas que han beneficiado a la familia con la dotación de mobiliario.

“Con la ayuda de todos vamos a poder darles una mejor vida, una vida digna porque ningún ser humano merece vivir así” enfatizó.

Su mensaje al cantón Chunchi fue el siguiente: “Para el cantón Chunchi mi saludo especial, un beso enorme, me quedo enamorada de sus paisajes, de su clima. (…) Sigan ayudando a los más necesitados, sean una familia unida siempre, cuiden a su Cantón porque es muy lindo y que siempre estén felices y dispuestos a ayudar al que más lo necesita”.