Martes, 18 Diciembre 2018 21:32

SE APERTURA CAMINO VECINAL EN EL SECTOR DE LLIGÜISHÍ

Atendiendo las demandas de la población, el GAD Municipal se encuentra interviniendo el sector Lligüishí con la apertura de ramales viales que conectarán a las viviendas del sector con la vía hacia la cabecera cantonal cerca de los tanques de agua potable, brindando la posibilidad de una reactivación económica en los predios adyacentes a la vía pues una adecuada accesibilidad es primordial para el transporte y comercialización de productos.

La necesidad fue planteada por los pobladores del sector y también se visibilizó en las sugerencias de la ciudadanía en el último proceso de rendición de cuentas efectuado por la municipalidad, es así que la actividad fue contemplada en el Plan de Incorporación de la Opinión Ciudadana en la Gestión.

La intervención municipal de apertura vial culminará en estos días y se aspira que el lastrado se concrete en las primeras semanas del venidero año 2019 si las condiciones climáticas lo permiten.