GAD MUNICIPAL CHUNCHI

Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública

La Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP) obliga a observar a todas las Instituciones del Estado que conforman el Sector Público y demás entes señalados en la referida Ley, a difundir a través de un portal informático web de información o a través de los medios que dispongan, y que sean de fácil acceso y comprensión, la información mínima actualizada mensualmente, que, a efectos de la LOTAIP se la considera de naturaleza obligatoria.

En este apartado de nuestro sitio web podrá encontrar la información referente a este cumplimiento, mismo que hasta septiembre de 2023 guarda relación al artículo 7 de la LOTAIP de 2004 y a partir de septiembre de 2023 confiere cumplimiento a la nueva LOTAIP artículos 19 y 24.

OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ACTIVA ANUAL - LOTAIP

Encuentre a continuación la información publicada mensualmente. Seleccione el año y mes a consultar. Tenga en cuenta que a partir de septiembre de 2023 la información se contiene en matrices en Excel con tres hojas de cálculo cada una correspondientes a: Conjunto de Datos, Metadatos; y, Diccionario.

promovemos la transparencia

todos hacemos chunchi

Autoridades
Administración Municipal

Conozca a nuestras autoridades, sus planes de gobierno y declaraciones patrimoniales.

Informes de
Rendición de Cuentas

Recopilación anual de la gestión municipal sometida a la evaluación de la ciudadanía.

Guía Ciudadana

Guía Ciudadana para promover el derecho de acceso a la información pública en el GAD Municipal de Chunchi.

Scroll to Top